TALLER VIRTUAL - PROPUESTAS CONCEPTUALES


Comentarios

  1. Buenas! estuve leyendo tu lamina, por ahi te sirve algo de lo que pense al respecto:
    Primero al leer la CP1 que se refiere a la cercanía de paciente-asistente me parece que es interesante el apunte sobre las posibles lesiones, no se si está directamente relacionado el tema de que al solucionar las lesiones se aumente la cercanía entre ellos. No se si partís de algo de tu relevamiento que los vincula y yo lo desconozco.
    Por otro lado en referencia a las propuestas me es dificil darme cuenta qué estas esbozando de producto en tu mente sin algun esquema; si podes subir algo mas estaria bueno. Así a priori me parece interesante la resolucion de la que hablas en la PC1 de algo inflable.

    ResponderBorrar
  2. Buenas! con respecto al tercer caso, yo también estoy tratando sobre la incomodidad que sufre el paciente al darse esas situaciones. Creo que es una problemática en la cual se puede obtener una muy buena resolución en la que la contención de ruidos y olores tiene que estar contempladas sin lugar a dudas! buen trabajo! saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, lo que me pasa cuando lo leo siento que no son propuestas conceptuales si no más bien conclusiones propositivas, deberías hacer algún esquema de como resolver las problemáticas que planteas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario